La venida de Cristo y el Fin del mundo

Publicado 23:52 by Rev.Dr.Benjamin A. Bocanegra



De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.  El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. »Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Pero como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre, pues como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre. Mateo 24:34-39 (RV)
Ante los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo, y ante, las muchas advertencias científicas y religiosas sobre la segunda venida de Cristo y el fin del mundo. Viene la pregunta más común que escuchamos y es la misma pregunta de hace más de dos mil años, que los discípulos hicieran a Jesucristo. Aunque ahora es un poco más específica. Cuándo y qué señales ya se han cumplido? y que señales faltan para que Cristo venga a llevar a su iglesia; y  sea el fin del mundo? Cuando usted lee las profecías en la Biblia y busca información adicional sobre este tema. No puede encontrar, información detallada y en forma cronológica ordenada, sobre los eventos que sucederán en la segunda venida de Cristo y el fin del mundo. Aunque en la mayoría de los eruditos, desde los más encumbrados teólogos hasta el más humilde creyente con el don de profecía; se esfuerzan en interpretar y explicar la Profecía Bíblica. Sin embargo, lo que hay no es claro y es insuficiente. Pareciera, que, las palabras de Cristo al decir que el día y la hora solo sabe su Padre que está en los cielos, ésta aparente imprecisión del día y hora,  atrae más, a la sensibilidad humana, para  relajarse más, tal como lo hicieron la gente en los días de Noé.  La inseguridad es exactamente una trampa beneficiosa para que Satanás pueda atrapar más y más, a miles y miles al infierno.


Creo que con las herramientas de hoy en día y la facilidad de información, que tenemos; nos llama a desarrollar, con más orden y precisión lo que todo está escrito en la profecía bíblica y los mensajes de profecía que Dios está repartiendo a sus hijos en estos últimos tiempos. Así, estaremos, alertando al pueblo, ante cualquier evento que sucede o pueda ocurrir. Las señales que anuncian que Cristo viene, debe ser un tiempo, para ayudar a salvar un alma que se está yendo al infierno, y sacarla al camino de la vida eterna. Las señales y predicciones acerca del fin del mundo, no deben ser más para tener miedo y atormentar al pueblo; sino deben ser, el tiempo para mantenernos firmes y perseverar hasta el fin para ser salvos. Mateo 24:13 Bienaventurado es esperar con los brazos abiertos, y un gran privilegio recibir a Cristo, nuestro gran Rey. Estás listo para recibir a Cristo y ser arrebatado al cielo?

      A los Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores, Maestros, que ministran el reino de Dios y  a todos los hijos de Dios que han recibido el don especial de profecía. Les animo asumir como un reto nuestra responsabilidad, y desarrollar más claramente la profecía bíblica; para poder alertar al pueblo y no dejarnos engañar por falsos profetas, quienes no creen ni esperan la segunda Venida de Cristo.

          En las próximas reflexiones, estaremos hablando, sobre la Segunda venida de Cristo y el fin del Mundo. Si tienes un tema, un mensaje de Dios para advertir al pueblo, y deseas compartir en mi página Web, te invito a escribir a mi correo benboca@yahoo.com y con mucho gusto lo publicaré.

7 Response to "La venida de Cristo y el Fin del mundo"

.
gravatar
Isabel Angelica Suyon Says....

El tema de las senales antes de la segunda venida es necesario para la iglesia de hoy.Esta es la ultima generacion y pronto Dios hara evidente que esos ultimos eventos ya han empezado
Bendiciones
Angelica Suyon

.
gravatar
Isabel Suyon Says....

Estamos para entrar al Sexto Sello según Apoc. 6:12 y siguientes. Alli el Señor indica un terremoto e islas que se pierden en el fondo del mar. Yo recibi del Señor que la primera isla que se pierde en el fondo del mar de manera sobrenatural será la isla de Cuba porque sus gobernantes se levantaron contra Dios, sin embargo Dios sacará a los suyos utilizando angeles porque su promesa: "Cree en el Senor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa", también es una profecía para el tiempo del fin. Estoy segura que Dios está hablando a otros siervos suyos alrededor del mundo.

.
gravatar
Isabel Suyon Says....

Estoy aprovechando la invitacion del Hermano Benjamin para anadir algo mas que recibi del Senor que inmediatamento al descubrimiento del hundimiento de la Isla de Cuba en el fondo del mar, ocurrira un terremoto de gran fuerza en la ciudad de lima, Peru, asunto que tambien ha sido entregado a otras hermanas en Cristo Jesus, se tambien que habra un terremoto de gran fuerza en la capital de Mexico. Aproximadamente al mes de hundida la isla de Cuba ocurrira un hecho narrado en el Cap 13 de Isaias y el cap. 46 de Salmos que tambien ha sido revelado al Hermano David Wilkerson y Uds. pueden confirmarlo en la internet. Este ultimo evento remecera la tierra en su totalidad. Bendiciones

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola , una pregunta, ¿ esta pagina es cristiana evangelica? o ¿ cristiana catolica?
Estare revisando la pagina por si alguien me responde.

.
gravatar
sonora Says....

Es inminente que hagamos un alto para cambiar radicalmente nuestra manera de vivir en el vestido, en la comida, en la musica que escuchamos, en la clase de adoracion que le ofrecemos al Señor, En el amor que le profesamos a nuestro projimo. Hoy mas que nunca es necesario DESPERTAR. Bendiciones a todos
Nohora Isabel Soto

.
gravatar
mariajulia Says....

En lucas 21:25 la santa biblia nos habla de una manera muy clara.analiza bien queridos hnos que leen esta profecia. angustia de la jente ¿sientes angustia por las cosas que estan pasando sobre la tierra o estas en quietud;la biblia dice,que sobrevendra mucho temor a causa del bramido del mar y de las olas,desfalleciendo los hombres por y el temor y la espectacion de las cosas que sobrevendran sobre la tierra, es verdad lo que esta pasando da mucho temor. Por ejemplo, el calentamiento gloval que traera como concecuencia el descongelamieento de los glasiares, y como concecuencia no habra agua, esto es sumamente preocupante ¿que sera de nuestros hijos, de aca a unos 15 a 20 años que cientificammmente se pronostica, al no haber agua habra sequia no habra cultivos , traera muchisimas enfermedades y todo todo sera un gran caos cual nunca visto. que debo hacer habra solucion para mi vida ? ¿ tendre paz? si querido hno. Porque la bilia asi como nos advierte tambien nos promete para todos los que obedecen a Dios en juan 3:16, el Señor nos dice que nuestra agua y nuestro pan no nos va a faltar, , tanbien dice:aunque andes en valle de sombra no temera mi corazon porque tu estaras conmigo por donde quiera que vaya salmos 23 oh querido hno entreguemonos al Señor el viene muy pronto por un pueblo que lo espera las señales y los tiempos lo anuncian cada dia.¿Quieres que te de un concejo para que sea feliz en todos los aspectos de tu vida? Vusca a Dios cada dia muy temprano lee proverbios 8:17. geremias 29:12,13 entonces lo encontaras en oracion y nunca mas querras aparte de El es la solucion para nuestras vida El dio su sangre por ti y por mi . con amor en Cristo .
Julia Leon de Diaz

.
gravatar
Giselle Molina Says....

Dios es un Dios de orden el tiempo de nosotros no es mismo que el de Dios,mas la naturaleza del hombre es ser impaciente,mas por por eso aveces el hombre puede desesperar y llegar a pensar que cristo no virne o se tarda o ect.... lo que si es un echo es que su venida esta mas cerca de lo que nos imaginamos y debemos estar atento pues sus senales se estan cumpliendo.jesus nos dejo hna pista de su venida ala tierra pues pasaran una serie de acontesimientos que nos muestran que la venida de Dios esta cerca Mateo:24 nos da la respuesta dlb y preparemonos oremos con fervor estudiemos la palabra y pregonemos el.mensaje a el mundo entero No permitamos que su muerte en la cruz sea en vano ps el murio por nosotros para que trngamos vida enterna.

Se produjo un error en este gadget.

Comparte esta página